viernes, enero 20, 2017

El Papa Francisco le pide a Donald Trump que no se olvide de los pobres marginados y necesitados

El líder de la Iglesia Católica, Jorge Mario Bergoglio, envió un mensaje de felicitación al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y le pidió no olvidarse de los "pobres, marginados y necesitados", informan agencias.


En un mensaje enviado al mandatario expuso que en "un momento en el que nuestra familia humana está afectada por graves crisis humanitarias que exigen amplias y unidas respuestas políticas, rezo porque sus decisiones se guíen por los ricos valores espirituales y éticos que han formado la historia del pueblo americano". 
Le pidió que mantenga "el compromiso de su nación en la protección de la dignidad humana y de la libertad en todo el mundo".
Además, expresa su deseo de que, bajo el liderazgo de Donald Trump, "la estatura de Estados Unidos pueda seguir siendo medida sobre todo por su preocupación por los pobres, los marginados y los necesitados que, como Lázaro, se detienen ante nuestras puertas".
Señaló que pide "al Señor para que le conceda a usted y a su familia, y a todo el amado pueblo americano, sus bendiciones de paz, concordia y prosperidad material y prosperidad".
Donald Trump se convirtió hoy en el presidente número 45 de Estados Unidos, al jurar el cargo en la ceremonia oficial de investidura en Washington.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario