viernes, enero 20, 2017

Ofrece Peña Nieto diálogo respetuoso a Donald Trump, tras su investidura como Presidente

Luego que Donald Trump asumió como Presidente de Estados Unidos, el Mandatario Enrique Peña aseguró que el Gobierno mexicano trabajará para fortalecer la relación con responsabilidad compartida, según información de Reforma


"Felicito al Presidente @realDonaldTrump por su toma de posesión", escribió el titular del Ejecutivo federal en Twitter.
"Estableceremos un diálogo respetuoso con el gobierno del Presidente @realDonaldTrump, en beneficio de México".
El Presidente sostuvo que la soberanía, el interés nacional y la protección de los mexicanos guiarán la relación con el nuevo Gobierno de Estados Unidos.
Peña no se refirió a la advertencia de su homólogo para que la industria no salga del País, ni sobre los comunicados emitidos por la Casa Blanca, en los que mantiene su postura sobre el muro y sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio.
La semana pasada, en su encuentro con embajadores, el Mandatario desglosó una decena de líneas de acción que guiarán la nueva relación con Estados Unidos.
Entre ellas una negociación del TLC que dé certidumbre a la inversión en los tres países miembros, incluidas a las empresas que han elegido a México como destino para instalar plantas de producción o exportación.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario