martes, febrero 14, 2017

Anuncia Pemex "normalidad" en el abasto de gasolina en todos los estados

Petróleos Mexicanos aseguró que el abasto de gasolinas y diesel se encuentra con normalidad en el territorio nacional, informa La Jornada.


"Las medidas logísticas adoptadas en los últimos días por Pemex han permitido regularizar el suministro de combustible en todos los estados de la República", sostuvo la empresa.
Detalló que de las más de 11 mil 400 gasolineras del país se tienen detectadas 155 que tienen bajos niveles de inventario de Pemex Magna, lo que representa 1.3 por ciento del total.
Dichas gasolineras, concentradas en los estados de Querétaro, Puebla y San Luis Potosí, tienen prioridad en el reparto.

Reordenan rutas
"Entre las acciones realizadas para que los clientes cuenten con abasto suficiente y oportuno se encuentran el reordenamiento de rutas y el despacho permanente de combustibles en diversos turnos", explicó.
Pemex exhortó a la ciudadanía a denunciar, a través de la cuenta de Twitter @GasolineraPemex, cualquier estación que no dé el servicio correctamente, identificando el número que todas las estaciones de servicio tienen en el anuncio elevado correspondiente.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario