martes, febrero 14, 2017

Lozano suma sueldos - Con Morena y con Moreno - PRD: cada vez menos- PAN: ¿qué trae con Merkel?

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

El tema es la desbandada. Los murmullos de la floresta no sueltan el asunto: políticos, empresarios y personajes de peso y pesos, se pasan a Morena. El Peje sube en las encuestas y los oportunistas ya ven ahí la movida ganadora.


Lozano suma sueldos
Cuentan que el senador con licencia Javier Lozano Alarcón ya amarró un sueldo de 91 mil pesos mensuales por las múltiples funciones que desempeñará en la gestión del gobernador José Antonio Gali, como jefe de Oficina, vocero y coordinador de transparencia, y que en su acuerdo logró salarios entre 60 mil y 80 mil pesos mensuales, más 30 mil pesos en vales de gasolina, para los miembros de su equipo de trabajo. ¡Viva la austeridad! (La Corte de los Milagros)

PRD: cada vez menos
Los que no podrán celebrar en grande el Día del Amor y la Amistad son los senadores perredistas, pues cada día son menos.
Con la renuncia al sol azteca que hoy hará pública Armando Ríos Piter, ya son ¡nueve! los senadores que abandonan los colores amarillo y negro del PRD.
El propio "Jaguar" se unirá a la moda de declararse independiente, como ya antes lo hicieron Alejandro Encinas, Martha Tagle y Benjamín Robles.
Por su parte, Mario Delgado, Rabindranath Salazar y Zoé Robledo pasaron a las filas lopezobradoristas y ahora militan en Morena. Lo mismo había hecho Adán Augusto López, pero su suplente, Carlos Manuel Merino, dio un chapulinazo más y saltó hasta el PT.
Y el guerrerense Sofío Ramírez, tan cercano a Ángel Aguirre Rivero, a nadie sorprendió al convertirse en priista.
De seguir así la cosa, Miguel Barbosa va a terminar siendo coordinador... ¡de sí mismo! (Templo Mayor)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Con Morena y con Moreno
Nos dicen que el diputado panista Ulises Ramírez no está dispuesto a ceder, en favor de la ex candidata presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota, la candidatura de su partido al gobierno del Estado de México. 
Este lunes El Universal publicó una encuesta cuyos resultados arrojan que si doña Josefina no es la abanderada, el PAN caería hasta el tercer lugar y sería superado por Morena y el PRI. 
Sin embargo el diputado Ramírez se mantiene en sus trece y asegura que no dejará pasar a Vázquez Mota, y para ello cuenta con el apoyo y la estructura del ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle. En Morena prenden las veladoras para que don Ulises mantenga su tozudez, pues para ellos él es el mejor candidato que el PAN puede poner, pues acerca a su abanderada, Delfina Gómez, a la gubernatura. ¡Vamos Ulises!, gritan los morenistas. (Bajo Reserva)

PAN: ¿qué trae con Merkel?
Ayer Ricardo Anaya presumió en redes socuales que se había reunido con la que es considerada la mujer más poderosa del mundo, la canciller alemana Angela Merkel, de quien aplaudió su “increíble sencillez”. Pues resulta que el líder panista no andaba solo. 
En redes sociales, un mexicano que también andaba en Berlín balconeó que se lo encontró cenando en un exclusivo restaurante ¡con Santiago Creel! 
O sea, los panistas traen algo entre manos en Europa. ¿Será que los gastos de su viaje los cargarán al erario, del que viven los partidos políticos? ¿O de plano es una pregunta muy inocente? (Redes de Poder)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario