miércoles, febrero 22, 2017

Contrastes en la vida política de Eduardo Rivera: perseguido en Puebla, cotizado afuera

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, afirma que la vida política del ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, pasa por una etapa de marcados contrastes.
Perseguido políticamente por representar un obstáculo para la perpetuidad del grupo en el poder, ha sido señalado por un congreso que ciegamente obedece a las órdenes de Moreno Valle, por supuestas irregularidades cometidas durante su gestión.
La inhabilitación para ocupar un cargo público, es la vía legal con la que pretenden dejarlo fuera de la jugada.


El meollo del asunto

Más allá de que Rivera pueda o no presentar la documentación necesaria para su defensa –está en tiempo para hacerlo–, llama la atención que, fuera de Puebla, sus bonos políticos han sido bien cotizados por panistas que hoy juegan un papel importante en la política nacional.
Algunos de ellos, por cierto, hicieron público su espaldarazo a Eduardo, vía redes sociales, al inicio de la cruzada en su contra.
Recuerdo los mensajes de Ricardo Anaya, Margarita Zavala, Josefina Vázquez Mota, Marko Cortés y un largo etcétera de nombres que, sin duda, son parte fundamental de los liderazgos de Acción Nacional.
Lalo es hoy uno de los incondicionales de Margarita Zavala, la que tiene, según la frialdad de los números, las mayores posibilidades de convertirse en la candidata blanquiazul en el 2018.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario