miércoles, febrero 15, 2017

Corta el gobierno de Maduro las transmisiones del canal de noticias CNN en Venezuela

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) ordenó la suspensión y salida inmediata de las transmisiones del Canal de Noticias CNN en español de su territorio, reporta Reforma.


Esto, luego de que la Canciller del país, Delcy Rodríguez, calificara de "absolutamente mentira" el reportaje de la cadena sobre una supuesta red de venta de pasaportes venezolanos a ciudadanos de Oriente Medio.
"La cadena de televisión CNN en Español inició una operación de guerra psicológica, una operación de propaganda de guerra contra nuestro país (...) todo lo que ustedes pretendieron vender en ese programa es absolutamente mentira", afirmó Rodríguez .

Anuncian sanciones

La Canciller acusó a la fuente de la investigación de ese trabajo, el ex consejero legal de la Embajada de Venezuela en Irak entre 2013 y 2015, Misael López, de ser un delincuente.
Delcy, en nombre del Gobierno venezolano, demandó al canal estadounidense mostrar "la verdad" y adelantó que activaron acciones para resarcir el daño que causó la cadena al país.
En un comunicado, la Conatel informó de un procedimiento administrativo y de sanción con medidas cautelares contra CNN en español por "agresiones directas contra el pueblo y el Estado venezolano".

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario