miércoles, febrero 15, 2017

Vázquez Mota se perfila como candidata del PAN en Edomex; líderes y militantes la respaldan

Josefina Vázquez Mota, quien fue la candidata presidencial del PAN en 2012, se perfila ahora como la abanderada del partido para la elección de gobernador en el Estado de México, luego de recibir el respaldo de liderazgos y militantes panistas, según informa Expansión.


El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, insistió en que Vázquez Mota es la mejor posicionada en las encuestas que se han dado a conocer y en que el blanquiazul debe tener la mejor carta para lograr el triunfo en territorio mexiquense en los comicios del 4 de junio.
“Tenemos que hacer un esfuerzo por salir unidos, no hay duda de podemos ganar la elección en el Estado de México”, dijo este miércoles en entrevista con Radio Fórmula.
De acuerdo con una encuesta del diario El Universal, la panista empata en las preferencias con sus posibles contendientes: Alfredo del Mazo y Delfina Gómez, del PRI y Morena, respectivamente, con porcentajes de 19.8%, 19.6% y 17.8%.

Voto de confianza

En ese contexto, aunque señaló que la decisión final corresponderá a la propia Vázquez Mota, Anaya confió en que el partido pueda lograr la cohesión necesaria para salir fuerte para competir.
“Lo que está en juego en esa elección es importantísimo por lo que representa para el estado, pero también para la elección presidencial de 2018”, dijo.
Entre quienes han dado su voto de confianza para que la exdiputada y exsecretaria de Estado sea la candidata del PAN están los presidentes municipales de Naucalpan, Edgar Olvera; de Huixquilucan, Enrique Vargas, y de Atizapán, Ana Balderas, así como el coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Estado de México, Anuar Azar, con quienes Vázquez Mota sostuvo un encuentro este 14 de febrero.

Aquí el reporte de Expansión

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario