miércoles, febrero 15, 2017

Gobierno todavía no decide si habrá gasolinazo el viernes: lo está analizando, dice Meade

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, informó al Senado que todavía se analiza si habrá un nuevo gasolinazo este viernes 18 de febrero en una reunión en la que se estudió la situación que atraviesa Petróleos Mexicanos y a la que acudió el director de ésta, José Antonio González Anaya, según informa Milenio.


Los integrantes de la Junta de Coordinación Política, el priísta Emilio Gamboa, el panista Fernando Herrera, el perredista Miguel Barbosa y el ecologista Carlos Puente, desayunaron con los funcionarios para revisar los márgenes de reducción del presupuesto.

Al referirse a las iniciativas que existen en el Congreso, el senador Barbosa dijo que Meade Kuribreña expuso que se pueden desaparecer dependencias, pero que el gasto del Estado mexicano es de 600 mil millones de pesos, de los más de 4 billones aprobados por la Cámara de Diputados, incluidos los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y sus programas sociales.
De acuerdo con Barbosa Huerta, se le preguntó al secretario de Hacienda qué pasará con el gasolinazo previsto para este 18 de febrero, a lo que respondió que lo están analizando.

Aquí la información de Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario