lunes, febrero 27, 2017

Dona Felipe Calderón su pensión de ex presidente a institución de niños con Cáncer

Felipe Calderón Hinojosa, publicó en su cuenta de Twitter una carta dirigida a Laura Vidales Flores, presidenta de la Asociación "Aquí Nadie se Rinde" IAP, en la que da a conocer que donará su pensión como expresidente, informa Economía Hoy

La Asociación "Aquí Nadie se Rinde" IAP apoya a menores con cáncer y sus familias y surgió en 2005.
Felipe Calderón recibe 200 mil pesos mensuales aproximadamente por pensión de ex presidente.
Con su donación, Vicente Fox se convierte en el único ex mandatario que recibe dicho monto, pues Ernesto Zedillo y Carlos Salinas de Gortari renunciaron a ello.
Calderón Hinojosa señaló en su carta que los expresidentes tienen derecho a una pensión vitalicia para que "como Presidente de México puedan tomar decisiones muy delicadas con toda libertad sin preocuparse por su futuro".

Nunca robó

Sin embargo, señala, "Mucha gente lo considera injustificada dada la terrible situación del país y de millones de familias".
Menciona que "en lo personal" él nunca robó y "no tenía un ingreso distinto al de un servidor público" recursos que "necesitaba".
"Afortunadamente" menciona, ahora tiene la posibilidad de dar conferencias y otras actividades con las que tiene otra fuente de ingresos.

Aquí la información de Economía Hoy

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. Entre otras actividades, la transportación de combustibles petroquímicos...

    ResponderEliminar