lunes, febrero 27, 2017

Festeja Vicente Fox que sus tuits hagan enojar a Trump y desea que le hagan ir al baño

El ex presidente Vicente Fox celebró que sus comentarios en Twitter molesten al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y deseó, además, que estos "lo hagan ir al baño más seguido", según consigna Milenio.


Afirmó que en México hay libertad de expresión, contrario a lo que está pasando en Estados Unidos, donde "un dictador para en seco a los medios de comunicación, agrede a los medios de comunicación".
- ¿Tus tuits irritan a Trump?, le cuestionó Ciro Gómez Leyva en entrevista radiofónica.
"¡Bendito Dios! Ojalá y lo hagan ir al baño más seguido y vaciar el cerebro podrido que tiene", dijo.
El ex mandatario considera que la relación del gobierno de México con el estadunidense es el clásico "el bueno, el malo y el feo".

Chiquitos pero picosos

"El bueno tendrá que ser el gobierno de México, (debe) tratar por las buenas, ante un necio, de convencerlo, de llevarlo a nuestros intereses", dijo.
Afirmó que los mexicanos "somos chiquitos, pero picosos" y que "tenemos dignidad y soberanía".
Desde su punto de vista, el Congreso mexicano debe jugar el papel del "malo" y asumir posturas firmes en defensa de la soberanía nacional y "rechazando todas las babosadas que este hombre plantea".

Aquí la información de Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario