martes, marzo 07, 2017

Ahora Javier Lozano se enfrasca en polémica tuitera con Clouthier: ignorante y porro, se dicen

Ante las críticas de Manuel Clouthier sobre el apoyo que Javier Lozano otorgó a la iniciativa de la senadora Sonia Rocha, ambos políticos se hicieron de palabras a través de sus respectivas cuentas oficiales de Twitter, según reseña El Universal.


La propuesta contempla como requisito indispensable un mínimo de nivel de estudios superiores para poder ejercer como diputado. Pero Clouthier la calificó como violatoria del derecho humano de participación política (DHPP).
“¡Tu Javier como abogado lo sabes! ¡Populistas!” le escribió a Lozano. Y al arrobar a la legisladora añadió: “es increíble que un partido que se dice democrático promueva iniciativa que discrimina a 95% de la población”.
Javier Lozano no se quedó callado y le respondió “ignorante” y hasta le corrigió una falta de ortografía. Clouthier no le dejó de revirar y hasta lo acusó de “porro calderonista”.
Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario: