martes, marzo 21, 2017

Blanca Alcalá regresa para disputar de nuevo la candidatura del PRI a gobernadora

Aturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, expone que la senadora Alcalá, multipremiada por su derrota ante Antonio Gali con una cartera sin importancia en el CEN tricolor de Ochoa Reza, la vicepresidencia del Senado y el retorno al Parlatino, aparentemente ha tomado la decisión de volver a buscar la candidatura a Casa Puebla pese a su insostenible posición en las encuestas.
Se avecina el regreso de Blanca Alcalá a la política poblana para buscar la gubernatura, y el primer paso fue aceptar la reunión con Antonio Gali Fayad para presentarle las propuestas.


El meollo del asunto

Esa reunión, a la que la senadora se oponía frontalmente ya que en su lógica era convalidar la supuesta violencia política de género que —según ella— sufrió en la campaña de 2016, tuvo como gestores al mismísimo presidente de la República, Enrique Peña, y al secretario de Gobernación, Osorio Chong.
En su psique interior, Blanca Alcalá no perdió, sino que fue derrotada por una mezcla de violencia política de género.
Ni ayer, ni hoy, ni mañana, la senadora va a reconocer su derrota. En esa postura, de acuerdo con personajes cercanos a su entorno, Alcalá plantea volver a competir por Casa Puebla y disputarle la candidatura del PRI a Juan Carlos Lastiri, Enrique Doger, Alejandro Armenta y los que se acumulen esta semana.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario