martes, marzo 21, 2017

Hasta 10 años de prisión darían al periodista ladrón del jersey de Tim Brady (Video)

La NFL no quiso presentar cargos contra Mauricio Ortega, el ex director del periódico 'La Prensa' que aprovechó la algarabía de los Patriots de Nueva Inglaterra tras vencer a los Falcons de Atlanta en el Super Bowl 51 para tomar el jersey de Tom Brady y salir con él de la zona de vestuarios, reporta el portal Hoy Los Angeles.


Se informó que las autoridades de la Liga solo pidieron que se devolvieran los objetos encontrados en poder del periodista, descartando presentar cargos.
Un portavoz de la Liga informó que los artículos hallados en la casa de Ortega fueron devueltos de manera inmediata y están en posesión del FBI en Boston, buscando confirmar su autenticidad.

Esperan cargos

El jefe de Policía de Houston, Art Acevedo, anunció en conferencia de prensa que se esperan cargos federales de la Oficina local del Fiscal de Distrito de Estados Unidos.
De acuerdo con el Houston Chronicle, abogados señalaron que el cargo que Ortega podría enfrentar sería el de transportar artículos robados a otro estado o país, una ofensa cuya penalidad por el valor de los artículos sería de 5 mil dólares de multa y hasta 10 años en prisión, según las leyes en Texas.

Aquí la información en Hoy Los Angeles


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario