lunes, marzo 13, 2017

Desconoce Padierna a Morón como coordinador; designación fue ilegal, argumenta

Dolores Padierna, designada como coordinadora por el CEN del PRD en el Senado de la República, desconoció el nombramiento de Raúl Morón como coordinador y aseguró que es ilegal, según informa El Financiero.


Señaló que ella es la única que puede convocar a una reunión del grupo parlamentario para nombrar a un coordinador y anunció que lo hará. 
Luego de que Miguel Barbosa anunció su renuncia a la coordinación de la bancada perredista y que un grupo de 15 senadores designó a Morón en su lugar, Padierna Luna desconoció tal nombramiento.

Asunto político

“El procedimiento que ocuparon dichos legisladores no es absolutamente legal porque primero no convocaron a los que tenemos derecho de voto, algunos y sí convocaron a unos que no tienen derecho de voto. Entonces el procedimiento es a todas luces ilegal”, explicó.
Padierna Luna comentó que no podría reconocer el nombramiento de Morón aunque lo quiera mucho como compañero “porque no es un procedimiento regular, quien tiene facultades de convocatoria soy yo en mi carácter de vicecoordinadora general en funciones de coordinadora”.
Insistió que el nombramiento de Morón “no es un asunto legal, es un asunto profundamente político” y recriminó que se quiera destruir al PRD.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario