lunes, marzo 13, 2017

Que Flavino daba dos millones de pesos mensuales a López Obrador, asegura Yunes

Flavino Ríos Alvarado, exgobernador interino de Veracruz, era el encargado de negociar con Andrés Manuel López Obrador, durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, aseguró Miguel Ángel Yunes Linares, según consigna El Financiero.


El gobernador dijo que a través de Ríos Alvarado, Movimiento de Regeneración Nacional recibió mensualmente más de dos millones de pesos, de lo cual López Obrador tenía conocimiento.
Agregó que por ello que es que ha defendido al exgobernador interino y declarado que su detención se debe a un acuerdo entre las cúpulas del poder.
Yunes Linares insistió sobre los vínculos entre López Obrador y Javier Duarte de Ochoa; la acusación la realizó desde las​ pasadas elecciones.

Vínculo con Duarte

"Lo único que queda claro de sus declaraciones (de Andrés Manuel López Obrador) es el vínculo que tenía o sigue teniendo con Javier Duarte y con su equipo, ninguna duda, sale a defender a Flavino Ríos, dice que es una faramalla, que es un show, 
Flavino Ríos era la vía, la Secretaría de Gobierno era la vía para entregarle dos y medio millones de pesos mensuales, por eso el se molestó, está molesto", declaró.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario