viernes, marzo 10, 2017

Morena, el gran ganador de la grave crisis del PRD: izquierda voltea hacia AMLO

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, señala que  Morena es el gran ganador de la grave crisis por la cual atraviesa el PRD poblano y nacional.
La guerra de las tribus solaztequistas solo provoca que los militantes y simpatizantes de la izquierda volteen a ver al partido de López Obrador.
En 2018, el PRD más que ser un real contendiente de izquierda, se juega más que la vida. Tal como ya aconteció en Puebla, que se desplomó y sigue sumido en sus divisiones internas.


El meollo del asunto

En las últimas elecciones, Morena ha tenido un crecimiento exponencial, gracias al pastoreo de Andrés Manuel López Obrador.
A diferencia del PRD en la entidad, que primero se alió con el morenovallismo, pero después de que el Señor de Los Cerros llegó al poder, al partido del sol azteca le tocó bailar con la más fea.
Incluso soportó una estrategia para arrebatarle a las tribus el partido, tal como sucedió con Acción Nacional.
La guerra en la izquierda poblana está en su punto.
Sin duda, Morena es el vencedor. Ahora va por los militantes del PRD que cada vez están más decepcionados por sus tribus.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario