viernes, marzo 10, 2017

Van 56 detenidos incluyendo policías municipales por homicidio de tres agentes en Puebla

Por lo menos 56 personas, incluyendo policías municipales de Atzitzintla, fueron detenidas durante un operativo efectuado horas después del hallazgo de los cadáveres de tres elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, reporta Reforma.


De acuerdo con fuentes de la corporación, además de los detenidos, también se aseguraron varios vehículos, armas largas y cartuchos útiles, aunque la cantidad no ha sido precisada.
El operativo se realizó la noche de este jueves.
Aunque se había informado de un enfrentamiento, oficialmente sólo se ha confirmado la detención de personas y aseguramiento de autos y armas.

Identifican a víctimas

Autoridades señalaron que los agentes de la Fiscalía de Investigación de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) asesinados fueron identificados como Ernesto Xilot, Oscar Tecuapacho y Manuel N.
Cabe mencionar que los tres elementos viajaban en un vehículo oficial en calles del Municipio de Atzitzintla cuando fueron interceptados por tres vehículos con aproximadamente 15 sujetos, quienes los atacaron a balazos.
Los delincuentes se llevaron a los agentes en su vehículo, horas más tarde los cuerpos sin vida de los 3 policías fueron encontrados en el Municipio de Maltrata, Veracruz.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario