martes, abril 04, 2017

Alcalde de un pueblo quebrado en Guerrero estrella su Aston Martin de 6 millones

El alcalde priista de Pilcaya, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo sufrió un accidente automovilístico esta madrugada en la Ciudad de México cuando viajaba en su lujoso auto deportivo Aston Martin que tiene un valor en el mercado de seis millones de pesos, indican reportes oficiales, que consigna Proceso.


El percance donde también estuvo involucrado un auto compacto de la marca Fiat, se registró cerca de las 02:00 horas de este martes sobre Viaducto Río Becerra en la delegación Benito Juárez, refieren los informes consultados.
De acuerdo con la mecánica de hechos, el conductor del Aston Martin modelo DB11 viajaba a exceso de velocidad y a la altura de la calle 11 de la colonia San Pedro de los Pinos, impactó al Fiat.

Que paguen los escoltas

El choque automovilístico dejó solo daños materiales, el conductor del auto deportivo se retiró del lugar y dejó a sus escoltas para pagar el costo de los daños al particular.
Las autoridades capitalinas determinaron que el lujoso auto fue adquirido en agencia hace 15 días, con un costo de 315 mil dólares, es decir, casi seis millones de pesos de acuerdo al actual cambio monetario.
También, trascendió que el conductor del Aston Martín que se retiró del lugar tras el accidente, es el actual alcalde priista de Pilcaya, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, quien el año pasado declaró públicamente que heredó una administración en quiebra financiera.

Aquí la información en Proceso

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario