martes, abril 04, 2017

Disuelven con gas y tiros de perdigones manifestación de opositores en Venezuela

La Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB) disolvió con gases lacrimógenos y perdigones una manifestación de decenas de opositores que intentaban marchar hacia la Asamblea Nacional en apoyo a la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo, según consigna Reforma.


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, afirmó a los periodistas desde la marcha que el Gobierno impidió que la mayoría de los diputados llegara a la capital para participar en la sesión parlamentaria, prevista para las 14:30 horas, tiempo local.
Los accesos a Caracas amanecieron cerrados o limitados por puntos de control de las autoridades, mientras al menos 12 de las 24 estaciones del metro cerraron sus operaciones por seguridad de los usuarios.

Otra marcha chavista

A metros de la sede de la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas, el oficialismo instaló una tarima para la concentración de una manifestación que fue anunciada por la dirigencia chavista, después que la Oposición anunciara la movilización desde la Plaza Venezuela, en el este de la ciudad.
En ese lugar de partida de la marcha opositora, la Policía y la Guardia Nacional instalaron varios cordones de seguridad con cientos de agentes y soldados para impedir el paso de los manifestantes.
La marcha desde la Plaza Venezuela hasta la Asamblea estaría encabezada por los diputados opositores que hacen mayoría en el foro legislativo.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario