martes, abril 04, 2017

Depura el PAN nacional su padrón de militantes con dedicatoria a Moreno Valle

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de Las Jornada de Oriente, señala que a nivel nacional, en el PAN ha surgido un proyecto de depuración del padrón de militantes que parece tener especial dedicación para el ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle Rosas, y de esa manera evitar que mediante las trampas cometidas en el sistema de afiliación pueda tener un buen desempeño en los procesos de selección del próximo candidato presidencial del albiazul y del abanderado para la gubernatura del estado de Puebla en 2018.
A partir de este mes, el PAN ha empezado a mandar una serie de máquinas especiales a los comités
municipales del partido –en donde se tiene las principales denuncias de que se infló el padrón de militantes–, para que los panistas acudan a refrendar su pertenencia.


El meollo del asunto

Si el CEN del PAN desinfla el padrón del partido –en Puebla– con los registros anómalos de los morenovallistas, se le podría arrebatar al ex gobernador el control del albiazul y por ende de la designación del próximo candidato a la gubernatura.
Es decir, la depuración del padrón del PAN pone en riesgo el proyecto de que su esposa Martha Erika Alonso sea la abanderada del albiazul en la contienda local del próximo año.
Sin duda que este último intento de depuración del padrón panista será un fuerte dolor de cabeza para los morenovallistas.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario