lunes, abril 17, 2017

Bartlett suma a Alejandro Armenta a su causa, pero El Peje le da un rotundo "no"

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, considera que Alejandro Armenta Mier engaña a priistas con su versión de idoneidad ideológica con Andrés Manuel López Obrador, tras la firma del pacto de nación impulsado por el líder nacional de Morena para el 2018.
Y es que en cada oportunidad que tuvo frente al político tabasqueño, Armenta siempre quiso intercambiar su firma en el documento pejista por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.


El meollo del asunto

Ya si los priistas se la compran será por ingenuos, por no decir pendejos, pero lo cierto es que Armenta Mier, último líder estatal del PRI con Mario Marín y ex coordinador de la campaña perdedora de Blanca Alcalá en el 2016, recibió un rotundo NO de López Obrador.
Después de la derrota priista en Puebla, Armenta tuvo como interlocutor al senador del PT y ex gobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz.
Bartlett sumó a su causa a Alejandro Armenta ante la dificultad que representa para su causa Rodrigo Abdala. López Obrador y todos los poblanos creen que el sobrino de Don Manuel está muy verde.
“Le fajta ejperienjia”, dice Andrés Manuel sobre Abdala.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario