lunes, abril 17, 2017

Era de Ciudad de México la familia de turistas asesinados en Cuetzalan, Puebla

La familia asesinada en los alrededores de la gruta Chivostoc o del Diablo en el municipio de Cuetzalan del Progreso, ya fueron identificados aunque sus nombres no fueron revelados, informa El Sol de Puebla


La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene como línea de investigación el robo. La dependencia aseguró que el guía de turistas que logró escapar el ataque, quedó en libertad pues fue presentado en calidad de testigo más no de detenido.
Vía telefónica, la FGE indicó que el padre de familia es originario del Estado de México, mientras que la madre y el hijo son del Distrito Federal, ahora Ciudad de México. 

Robo, el móvil

El cuerpo del padre fue reconocido por uno de sus hermanos y el de la hoy occisa como el de su vástago, por un hermano de la mujer. 
A su vez, la dependencia señaló que la línea o móvil que siguen investigando es el de robo como lo informó en su momento a través de un comunicado de prensa.
Los hechos se registraron la tarde del viernes, cerca del punto turístico indicado. Allí, papá de casi 75 años de edad, mamá de aproximadamente 55 años e hijo de entre 25 y 28 años de edad, fueron maniatados, amordazados y asesinados con el tiro de gracia. A pesar del grado de los signos de violencia, todo se habría tratado de un asalto.

Aquí la información en El Sol de Puebla

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario