lunes, abril 17, 2017

Ya están identificados los asesinos de la periodista Miroslava Breach, anuncia Corral

Ya están identificados a los autores intelectual y material del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea, así como los copartícipes, dijo el gobernador Javier Corral Jurado, según informa El Diario de Chihuahua


“Tenemos prácticamente todos los elementos para ir a la captura de los responsables y estamos reforzando con el mayor rigor científico, técnico y jurídico, el proceso y la cadena de custodia”, agregó.
Informó que desde que se registró el homicidio, se creó un grupo interdisciplinario del cual forma parte y se reúnen cada tercer día.
“Tenemos avances muy importantes en la investigación”, expresó hoy durante su visita a Ciudad Juárez.

Habrá detenciones

Dijo que tratándose de un homicidio que ha cimbrado y consternado a la opinión pública chihuahuense y de todo el país, se han esmerado en la solidez de cada uno de los pasos que ha dado la Fiscalía General del Estado.
“Sin duda que habrá detenciones, por supuesto que es un asunto en el que tenemos detectado al autor material copartícipes y por supuesto al autor intelectual”, agregó.
La periodista Miroslava Brecha Velducea fue asesinada a balazos la mañana del jueves 23 de marzo en la ciudad de Chihuahua, cuando salió en su vehículo.

Aquí la información en El Diario de Chihuahua

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario