lunes, abril 17, 2017

Refuerza Maduro el Ejército de Venezuela hasta 500 mil milicianos con armas y equipo

Mientras crecen las protestas opositoras en su contra —y también la brutal represión del régimen chavista—, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que seguirá fortaleciendo y expandiendo la milicia nacional bolivarian, reportan medios y agencias internacionales.


"Le he aprobado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, los planes para expandir la Milicia Bolivariana a 500.000 milicianos este año, con todos sus equipos, y garantizar un fusil para cada miliciano. Están aprobados los recursos y la logística", afirmó Nicolás Maduro.
El mandatario chavista habló durante el desfile militar en el que la Fuerza Armada de Venezuela reafirmó este lunes su "lealtad incondicional" a Nicolás Maduro, a dos días de la gran marcha convocada por la oposición para exigir un adelanto de elecciones.
"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana preserva su unidad monolítica, granítica, y ratifica su lealtad incondicional al señor presidente", subrayó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López,
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario