lunes, abril 03, 2017

Cancelan sorpresivamente reunión de la OEA, donde se analizaría situación de Venezuela

El Embajador boliviano Diego Pary Rodríguez suspendió sorpresivamente este lunes una reunión extraordinaria en la que la Organización de los Estados Americanos (OEA) tenía previsto analizar la crisis venezolana, según reportes de agencias que retoma Reforma


Al abandonar la ceremonia en la que asumió la presidencia temporal del Consejo Permanente del organismo durante el próximo trimestre, Pary Rodríguez dijo a los reporteros que la reunión estaba suspendida pero rehusó explicar por qué.

Abuso de la presidencia

El Embajador mexicano Luis Alfonso de Alba consideró un abuso y una falta muy grave que Bolivia haya suspendido de manera unilateral y sin justificación la sesión de urgencia.
De Alba considera insólito el paso dado por Bolivia, gran aliado de Venezuela en la región, al notificar esta misma mañana a los Estados de la OEA que se cancela la sesión, sin dar explicación, y convocar una reunión informal para las 16:00 horas locales con todos los países. 


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario