lunes, abril 03, 2017

Se destapa Aguilar Coronado y exige a "Pablito" que muestre documento de compromisos

Humberto Aguilar Coronado, “El Tigre”, aseguró que estará en la boleta electoral en 2018 y señaló que los panistas tienen el derecho a conocer la verdad sobre los acuerdos que firmó Rafael Moreno Valle para ser candidato del PAN a la gubernatura, según reseña el periódico Intolerancia.


Además, aclaró que no le debe nada al ex gobernador y reiteró que no dialogará con Jesús Giles.
Con más de 32 años de militancia en Acción Nacional, el consejero vitalicio del instituto político reconoció su interés en participar en el proceso electoral de 2018, pero ante las opciones, estudiará desde qué fuerza política.
“El Tigre” ha confirmado que quiere participar y ser una opción de cambio, sin embargo, dijo que es muy pronto para indicar los detalles pero dejó claro que aparecerá en la boleta del 18.

Que Pablo muertes el documento

Luego de que el expresidente estatal, Juan Carlos Mondragón Quintana, revelara que Pablo Rodríguez Regordosa tiene el documento donde Rafael Moreno Valle firmó los compromisos para ser candidato a gobernador, “El Tigre” insistió que tiene que darlos a conocer.
“Es una exigencia de los panistas que si Pablo Rodríguez Regordosa, “Pablito”, tiene el documento donde se plasmaron los compromisos y los acuerdos del gobernador con el partido, tiene la obligación de darlo a conocer”, reconoció Aguilar al señalar que la información debe ser proporcionada a los panistas para conocer quiénes han mentido.

Aquí la información en Intolerancia

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario