martes, abril 18, 2017

Cierran autopista en Sinaloa por combates entre grupos del crimen organizado

La autopista costera Mazatlán-Culiacán fue cerrada durante horas hasta la caseta de Estación Mármol, debido a que desde el lunes ocurren enfrentamientos entre células criminales que operan en el sur de Sinaloa. En la tarde se localizaron 4 cuerpos de personas ejecutadas a balazos, según información de El Financiero.


La Fiscalía del Estado informó que los cuerpos estaban encimados uno sobre otro, cubiertos con rafia de polietileno y hules amarillos que se utilizan para atrapar insectos en el cultivo de hortalizas en los campos agrícolas.
Los cadáveres estaban a orillas de la playa en el poblado Rosendo Niebla, que pertenece al municipio de Elota, colindante con Mazatlán.

Quitan vehículos a turistas

No se han identificado los cuerpos, que son de sexo masculino, pero podrían haber sido victimados en los enfrentamientos que se reportan en la región desde el domingo en la noche y ayer lunes.
Turistas que regresaban de Mazatlán a Culiacán, reportaron al teléfono de emergencia 911, que en los poblados de Celestino Gasca, estación Dimas, Rosendo Niebla, La Cruz y Playa Ceuta, se vieron varios comandos de hombres armados con metralletas. 
Algunos se apostaron en la caseta de peaje de Estación Mármol, de la autopista Mazatlán-Culiacán. A unos 30 kilómetros al norte de Mazatlán, y despojaban de camionetas a turistas.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario: