martes, abril 18, 2017

Que no se escape Karime Macías, alerta el PAN en el Senado a la Procuraduría

La bancada del PAN en el Senado pedirá a la Procuraduría General de la República (PGR) tomar las medidas cautelares necesarias para evitar la fuga de Karime Macías Tubilla, esposa del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, reporta Reforma.


Los legisladores federales, que pretenden llevar el tema a la tribuna durante la sesión de este martes, solicitarán que la vigilancia se extienda a todos los cómplices y familiares de Duarte involucrados en las indagatorias.
En un punto de acuerdo, registrado en la Gaceta Parlamentaria, los panistas hacen referencia a la información publicada por Reforma, en la que se reveló que Macías Tubilla, sus padres, hermana y cuñado son indagados por la PGR.

Residencias y departamentos

A los familiares de Duarte se les atribuye el haber adquirido con dinero del erario de Veracruz al menos cuatro residencias en Houston, tres lujosos departamentos en Torre Pelícano, en Boca del Río, y oficinas ejecutivas en Polanco.
Una investigación del Servicio de Administración Tributaria (SAT) reportó que, desde el primer año en el Gobierno de Veracruz, en 2011, la esposa del entonces Mandatario gastó con una tarjeta de crédito 8 millones de pesos en ropa, artículos y hoteles.
Este martes, los senadores de Acción Nacional (PAN) exigirán que la PGR amplíe las líneas de investigación a todos los familiares y testaferros o prestanombres que estén implicados en los delitos imputados a Duarte, detenido el pasado fin de semana en Guatemala.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario