sábado, abril 15, 2017

Cunde incendio provocado por grupo armado en Ixtapa: arden siete bares

Un grupo armado incendió esta madrugada el bar La Malkerida y el fuego alcanzó a otros seis establecimientos y una casa particular, ubicados en pleno corazón turístico del balneario de Ixtapa, en la región de la Costa Grande de la entidad, según información de Proceso.


El siniestro, que consumió totalmente tres inmuebles y provocó daños parciales en cinco más, exhibió la falta de equipo y personal para sofocar incendios en este destino turístico donde abundan hoteles, condominios y centros comerciales, pero no existe una estación de bomberos.
Incluso, personal de protección civil y bomberos de los municipios vecinos de La Unión y Petatlán, tuvieron que acudir a Ixtapa para ayudar a sus homólogos de Zihuatanejo, ante la incapacidad para enfrentar este tipo de atentados, indican reportes oficiales.

Empezó en La Malkerida

Los informes refieren que cerca de las 3:20 horas se reportó un incendio que comenzó en el bar La Malkerida, lugar que se encontraba cerrado porque la semana pasada fue clausurado por autoridades municipales, luego de que un grupo armado atacó el antro y asesinó a cuatro personas y tres más resultaron heridos.
Debido a que el techado del bar La Malkerida es una palapa de palma, el fuego se extendió rápidamente a otros siete establecimientos, donde solo se reportaron daños materiales y terror entre turistas que presenciaron el siniestro.

Aquí la información en Proceso

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario