domingo, abril 09, 2017

Detiene la Interpol al ex gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington en Italia

De acuerdo con información de la PGR, el exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, fue detienido en Italia, luego de que se activara la investigación en su contra, por orden del actual titular de la dependencia, y debido a la orden de búsqueda y captura que tenía en la Interpol, según informa El Financiero.


El exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, tiene en su contra acusaciones por delitos de narcotráfico, lavado de dinero y fraude.
La detención se logró con motivo de la ficha roja solicitada a la Interpol por contar con una orden de Aprehensión librada por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas, por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros.
Se espera que en los próximos días sea repatriado a nuestro país por esta Procuraduría, en coordinación las autoridades del gobierno de Italia.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

2 comentarios: