domingo, abril 09, 2017

Señuelo, falsificación y mentira, el muro de Trump, califica The New York Times

“Un señuelo, una falsificación y una mentira”, así calificó el diario The New York Times al muro fronterizo que ha propuesto desde su campaña el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informa El Financiero.


En su editorial, el diario citó una declaración que hizo el ahora mandatario antes de las elecciones, en la cual destacaba que era necesario construir un muro similar al de Israel por ser funcional, aunque luego se desdijo.
“Si usted está confundido, es probablemente su culpa, porque usted no es Donald Trump, maestro de construcción, presidente de Estados Unidos y fuente de la cita anterior, de una entrevista con el consejo editorial del Times antes de la elección", señala el artículo.

Discurso contradictorio

El diario señaló que los comentarios contradictorios siempre han sido parte del discurso del mandatario, los cuales no importaban cuando sólo era un “hombre rico que le gustaba compartir sus opiniones con el mundo”; sin embargo, ahora como representante de la Oficina Oval, “mucho de lo que dice saca de quicio”.
“Las cosas se refugian en su cerebro, salen de su boca y alimentan a Twitter y antes de que usted lo sepa, el gobierno federal está tomando las propuestas para el gran muro fronterizo del señor Trump con México”, comparte.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario