lunes, abril 24, 2017

Le pusieron un cuatro a la candidata de Morena con los 500 mil pesos, asegura AMLO

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que los miembros de lo que él denomina como “la mafia en el poder”, “están muertos de miedo y quieren destruirlo políticamente”, según reporta El Universal.


Los comentarios de López Obrador, vertidos a través de  Youtube, responden a la revelación de El Universal de un video en el que se observa a Eva Cadena, diputada con licencia de Morena y otrora candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, recibiendo 500 mil pesos cuyo destino, de acuerdo con el video, sería López Obrador.
“Lo de hoy... que aparece un video en donde la candidata a la presidencia municipal de la Choapas, Veracruz, recibe un dinero y le ponen un cuatro, subrayando ‘el dinero es para Andrés Manuel, 500 mil pesos’, para afectarnos, para enlodarnos. 

Mi plumaje

"Están muy preocupados porque Morena está creciendo mucho”, dijo el líder nacional de Morena en el video que difundió a través de su cuenta de Twitter.
López Obrador aseguró que si se tratara de corromperse, él sería ya inmensamente rico, y tendría bienes en México y el extranjero, “porque lo que yo pidiera me darían”.
Al final del video, el líder de Morena parafraseó al poeta veracruzano Salvador Díaz Mirón: “Hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan... Mi plumaje es de esos”.
“Me pueden robar la presidencia, como ya lo han hecho; me pueden quitar todos los triunfos, pero no van a poder arrebatarme mi dignidad, mi honestidad...”.



++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario