lunes, abril 24, 2017

Pleito enftre familiares y no presencia de grupo criminal, en el caso del Borrego Viudo

El problema en El Borrego Viudo es un pleito entre familiares por una herencia, no la presencia de un grupo criminal en la taquería, aseguró Maviael León, representante legal del negocio, según consigna Milenio.


Verónica Villagrana Camarena, quien en las escrituras aparece como propietaria del negocio, indicó en una carta dirigida a medios que el 12 de marzo integrantes del grupo criminal La Unión de Tepito la desalojaron y ahora tienen el control del establecimiento.
"No hay ningún grupo criminal, se trata de un litigio que hay entre familiares por la herencia, precisamente, que dejó el señor José Conrado Villagrana Camarena", afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

Removido como albacea

El abogado explicó que el litigio empezó en Arandas, Jalisco, luego de que el padre de Verónica Villagrana Camarena fue removido como albacea.
"La señora, obviamente, se valió del Invea (Instituto de Verificación Administrativa) para que le diera la posesión, lo clausuraran, ella misma lo está manifestando en sus declaraciones, pero el Invea es una institución que no tiene facultades para dar posesión", dijo.
"Es totalmente falso que haya organizaciones criminales metidas en el negocio, éste es un problema familiar que debe ventilarse en los juzgados", aseguró.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario