viernes, abril 28, 2017

Mario Marín ya avisó: busca una candidatura para 2018; eso sí, todo dentro del PRI

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, asegura que Mario Marín Torres sí quiere ser protagonista de la elección del 2018 y así ya se lo hizo saber a la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que en julio podría despachar como presidenta en sustitución de Enrique Ochoa Reza.
El ex gobernador ha dejado en claro a sus principales colaboradores que no está valorando, ni impulsando ningún proyecto político fuera del PRI, en clara alusión a Alejandro Armenta Mier y otros ex funcionarios de su gobierno que tienden puentes o coquetean con la posibilidad de ser nominados por Morena a un cargo de elección popular.


El meollo del asunto

Sus allegados también se han percatado que el ex gobernador está convencido que el PRI podría obtener buenos resultados en los comicios de 2018 en la entidad si hay una buena selección de candidatos a presidentes municipales y si la elección se va a tercios.
Es decir, si son tres los partidos que entran a la disputa de los votos en Puebla: el PAN, Morena y —por supuesto— el PRI.
En el escenario marinista, lo peor que le podría ocurrir al partido tricolor es que el voto anti PRI o anti Peña Nieto lo acaparara el PAN de Rafael Moreno Valle...

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario