viernes, abril 28, 2017

Se suma a la campaña de Josefina ex líder del desaparecido Partido Humanista

Javier López Macías, ex dirigente del extinto Partido Humanista (PH), se unió, según la información de Reforma, a la candidatura de la aspirante panista a la Gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, y ofreció sumarle 400 mil votos.


López Macías, quien militó 30 años en el PAN, indica el diario, estuvo al frente de la dirigencia del PH apenas seis meses, pues fue destituido por un grupo interno encabezado por Irys Salomón. 
El PH sólo conservó el registro nacional un año, tras perderlo en las elecciones del 2015.
Hoy, en este Municipio mexiquense, López Macías, operador en 2012 en la campaña presidencial de Vázquez Mota, se ostentó como dirigente nacional de la organización Unimoss, la cual, explicó, nació hace 13 años y fue la principal fundadora del PH.

Asociación política

Agregó que el PH actualmente conserva el registro como asociación política nacional con el nombre de Alianza Humanista, cuya intención, dijo, es constituirse otra vez como partido en 2019.
"El día de hoy decidimos apoyar a Josefina, nos parece que es la mujer que puede hacer los cambios del Estado de Mexico, y estamos poniendo nuestro granito de arena, tenemos presencia en 70 municipios del Estado y nos estamos organizando para promover el voto, que la gente salga a votar en libertad, que promuevan en su familia el voto", expuso en entrevista.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario