jueves, abril 27, 2017

"No sé si Eva Cadena sea inocente, pero pendeja sí es”; en entredicho la honestidad valiente

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, narra: No sé si Eva Cadena sea inocente, “pero pendeja sí es”, nos dijo, tajante, Xóchitl Gálvez, delegada en Miguel Hidalgo.
Su aseveración pareció confirmarse ayer, cuando la excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, acudió en un Mercedes Benz a denunciar la difusión del video del medio millón que recibió de manos de una pelirroja desconocida, dizque para apoyar la causa de López Obrador.
Y no porque la señora Cadena no tenga derecho a andar en un auto de lujo, sino porque está bajo sospecha, después de recibir la “bolsita” repleta de billetes de gente que, dice, no conocía. 


El meollo del asunto

El video, cuya intencionalidad es evidente, es el golpe más duro que le han asestado al líder en todas las encuestas sobre preferencias electorales para 2018.
El Peje no vive sus mejores días. Su Honestidad Valiente está en entredicho. Delfina Gómez, la morena candidata a gobernadora en el Estado de México, ya admitió que sí cobró el “diezmo” a trabajadores.
Fueron más de 13 millones de pesos, equivalente a 72 quincenas. El dinero, según Josefina Vázquez Mota, se lo dio a su jefe político, Higinio Martínez o a Morena.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. No sólo 500 mil. Recibió después más dinero. pero lo que sí demuestra que "sea pendeja", no prueba que fueran para otra persona, AMLO en este caso, ni cualquier otro. En entredicho está ella sólamente. Lo demás es "creatividad pagada". ¿ O no señor Garfias?

    ResponderBorrar