martes, mayo 02, 2017

Agravios en el PAN: la imposiciones de Felipe Calderón y el "mierdita" de Madero

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, reseña que Juan José Rodríguez Prats tronó contra Felipe Calderón, después de escuchar el audio que dio a conocer ayer El Universal y leer la nota de Fernando Mayolo en Reforma, sobre lo ocurrido en la sesión del Consejo Nacional del PAN el sábado pasado.
A pesar de que hubo un acuerdo de no decir nada del enfrentamiento verbal que allí se produjo, ambos medios reportan que el expresidente de la República amenazó con dejar al PAN, con el argumento de que el jefe panista, Ricardo Anaya, es parcial en su forma de conducirse frente a las aspiraciones presidenciales de su esposa, Margarita Zavala.


El meollo del asunto

Al tabasqueño por adopción, nacido en Chiapas, no le gustó el amague de Felipe“a quien el PAN le dio todo”, ni la forma como se expresó de su persona.
El tabasqueño sabe que la molestia de Felipe en contra suya es porque el sábado, en la reunión del Consejo Nacional, le reclamó haber “impuesto” como jefes nacionales a Germán Martínez, César Nava y de intentar lo mismo, sin éxito, con Roberto Gil y con Ernesto Cordero como aspirante presidencial. “Ahora nos quiere imponer a Margarita y amaga con irse si no ponen a su esposa”, dijo.
Otro agravio que denuncia el tabasqueño ...
El entonces Presidente lo dejó fuera de la diputación plurinominal, apoyado por el “mierdita” de Madero y por Ernesto Cordero.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario