martes, mayo 02, 2017

Deja Luis Miguel un millón de dólares como fianza y lo dejan en libertad en Los Angeles

Luego de su arresto en Los Ángeles, el cantante Luis Miguel pagó una fianza de un millón de dólares, informó la cadena Univision, según consigna El Universal.


Lo confirmó a Telemundo el abogado del ex mánager que lo demandó.
De acuerdo con ese mismo medio, aunque el intérprete ya fue puesto en libertad aún no ha salido de la Corte federal de Los Ángeles, en California.
El programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo, informó que Luis Miguel solicitó protección legal para evitar que los medios de comunicación tengan acceso a la información relacionada con el caso que William Brockhaus, su ex mánager, interpuso en su contra por incumplimiento de contrato.

El 10% de las ganancias

En el Facebook del programa “El Gordo y la Flaca” se presentó un documento que prueba la presencia de Luis Miguel en la corte.
Brockhaus asegura que había acordado con Luis Miguel que obtendría 10% de las ganancias del cantante entre 2012 y 2014.
Como no obtuvo el dinero, decidió emprender la demanda contra él.
El pasado marzo se ordenó el embargo de un auto de lujo de Luis Miguel con valor de 300 mil dólares para cubrir parte de la deuda.
Durante su presentación en la corte, Luis Miguel aseguró a la jueza Virginia A. Phillips que cumplirá con las medidas que ella considere pertinentes.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario