martes, mayo 02, 2017

Que Margarita se busque otro promotor, porque Felipe le hace daño, recomienda Rodríguez Prats


Juan José Rodríguez Prats, ex senador de la República por el PAN, dijo que el ex presidente de México Felipe Calderón se siente dueño de Acción Nacional y aconsejó a Margarita Zavala buscarse otro promotor porque su esposo le está haciendo daño, según informa La Jornada.


“El enemigo número uno de Margarita es Felipe”, subrayó en entrevistas radiofónicas.
Luego de que se dio a conocer que el ex mandatario amagó salir de las filas panistas durante la sesión, el pasado sábado, del Consejo Nacional, en una discusión con Rodríguez Prats, el propio ex senador se dijo satisfecho de lo ocurrido en ese encuentro, pues el debate transparenta la actuación política.

Que otros declinen

Recordó que desde la presidencia Calderón Hinojosa empezó a ordenar, atropellar, designar y eso fue lo que le dijo en la reunión: "designaste a Germán Martínez, nos impusiste a César Nava, quisiste imponernos a Roberto Gil, impusiste a Ernesto Cordero, hiciste declinar a magníficas candidaturas y ahora nos quieres imponer a Margarita Zavala".
Consideró que la intención del ex presidente es que otros aspirantes a la candidatura presidencial del PAN declinen y que Margarita se quede porque está posicionada en las encuestas. 
“Este es un gravísimo error que los partidos simplemente postulen a alguien porque está bien posicionada en las encuestas, entonces de qué se trata, de ganar por ganar sin saber si la persona que se está postulando tiene las capacidades y los atributos para desempeñar el cargo".

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario