martes, mayo 30, 2017

Comando armado ataca y asesina a cinco policías municipales en Ecatepec

La madrugada de este martes, varios hombres atacaron y asesinaron a cinco policías municipales de Ecatepec en la colonia Ejidos de San Cristóbal, reporta El Universal.


De acuerdo con las primeras versiones, los policías acudieron a un reporte ciudadano a bordo de dos patrullas cuando fueron agredidos con armas de fuego; tres fallecieron en el lugar y dos más mientras recibían atención médica.
Los oficiales estaban estacionados sobre la avenida de los Chopos y Cerrada de Palmas, cuando fueron baleados por varios sujetos que, al parecer, viajaban en dos vehículos.

Dos murieron en el hospital

Los vecinos del lugar reportaron lo ocurrido a la Policía Municipal y al lugar arribaron varios de los compañeros de los oficiales, así como paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).
En el lugar, quedaron los cuerpos sin vida de los oficiales Moisés “N”, Enrique “N” y Martín “N” de 49, 49 y 24 años de edad, respectivamente, quienes presentaban impactos en la cabeza y tórax.
Otros dos elementos de la corporación, identificados como Jacobo “N” de 37 años y Jesús “N", fueron trasladados al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) ubicado en la colonia Del Carmen, donde murieron más tarde debido a la gravedad de los impactos de bala que recibieron.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario