viernes, mayo 12, 2017

El PRI no compite en Edomex contra Delfina, sino contra AMLO y Elba Esther

Pablo Hiriart en su columna Uso de Razón, de El Financiero, opina que desde luego que el PRI está en problemas en el Estado de México, pues paga por sus errores y enfrente tienen a López Obrador y a los operadores de Elba Esther Gordillo
No compite el PRI contra la señora Delfina, sino contra AMLO y contra Elba.
Ayer los operadores de Elba Esther en medios de comunicación hicieron circular una falsa encuesta en la que ponen a la candidata de Morena por encima de Del Mazo.
Imposible saber si ese va a ser el resultado final, pero la operación con la falsa encuesta es una práctica de propaganda perversa para provocar un estado de ánimo entre los votantes.


El meollo del asunto

Delfina sería la inevitable, porque “ya ganó”. Y si Delfina “ya ganó”, entonces López también.
A menos de un mes de las elecciones, Elba Esther Gordillo echa toda la carne al asador y mueve sus fichas para consumar la venganza contra Peña Nieto.
Minimizar la capacidad de operación de Elba Esther Gordillo a través de sus alfiles, ha sido un error del PRI. Sobre todo en el Estado de México, donde el mango de la sartén de la sección 36 lo tiene ella.
Y ella está herida, obviamente, porque la metieron a la cárcel.
En su lógica, ella hizo perder a López Obrador en 2006 y ella lo va a hacer ganar el próximo año.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario