miércoles, mayo 03, 2017

Narcobloqueos y balaceras vuelven a sembrar pánico entre población en Reynosa

La ciudad de Reynosa amaneció de nuevo con las naves de la Marina sobrevolando su cielo, “narcobloqueos” y balaceras que se comenzaron a escuchar desde las 22:00 horas de la noche del martes por diversos rumbos de la ciudad fronteriza, informa Proceso.


Por lo anterior, las autoridades advirtieron una situación de riesgo y pidieron a la población tomar precauciones.
Esta mañana, la Vocería del gabinete de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas informó: “desde la noche de ayer, fuerzas armadas estatales y federales han estado desplegando acciones de patrullaje luego de enfrentamientos entre grupos delictivos en la ciudad de Reynosa”.

Siguen enfrentamientos

Según las autoridades de seguridad, entre las 23:00 horas de anoche y hasta las 2:00 hrs de hoy se habían reportado 10 bloqueos que fueron retirados por fuerzas armadas, un robo de vehículo y una agresión a personal militar por parte de individuos que iban a bordo de varias camionetas.
Hasta ahora se han decomisado nueve vehículos, armas largas y gran cantidad de cartuchos, “en el curso de las labores de reconocimiento y patrullaje por elementos de las distintas corporaciones”.
No obstante, a pesar del despliegue de todas las fuerzas de seguridad, estatales y federales, los enfrentamientos continuaron y entre las 10:00 y 11:00 horas de este miércoles.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario