miércoles, mayo 03, 2017

Solicitan PRI y PAN en el Congreso investigar origen del financiamiento de Morena

Las bancadas del PAN y del PRI en la Comisión Permanente del Congreso solicitaron al Instituto Nacional Electoral investigar a Morena para determinar el origen de los recursos con los que financió las campañas en las elecciones de 2016 y las de 2017, informa Milenio.


Los legisladores del PAN solicitaron al Instituto Nacional Electoral (INE), a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) y a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) investigar posibles desvíos de recursos públicos o financiamiento privado no declarado, en apoyo a precandidatos, candidatos o simpatizantes de Morena.
A través de un punto de acuerdo enlistado en la sesión de este miércoles de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la senadora Mariana Gómez del Campo pidió también una investigación exhaustiva sobre el posible destino de los recursos económicos entregados por particulares a la ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, en Veracruz, Eva Cadena.

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario