martes, junio 27, 2017

Bejarano y esposa amenazan con irse del PRD si se concreta la alianza con el PAN

Francisco Garfias en su columna Arsenal de Excélsior, reporta que Dolores Padierna y René Bejarano no están de acuerdo con la alianza con el PAN. 
Votaron en contra. Se ha manejado que IDN, la corriente que encabezan, evaluaría su permanencia en el partido si se concreta es alianza.
Al respecto, Dolores precisó: “Si de verdad quieren el bien del país, que anuncien tanto el PAN como el PRD que van con una candidatura ciudadana. Que digan que ningún panista va de candidato y tampoco ningún perredista”.


El meollo del asunto
Lo puso de este modo en un auténtico impasse (callejón sin salida.) No veo al PAN renunciando a tener su propio candidato presidencial. Me atrevo a pronosticar que si encabeza un azul, la alianza es viable de lo contrario, no habrá Frente.
Con el autodestape de Zepeda ya son cuatro los potenciales abanderados del PRD en el 2018: Mancera, que no es militante; Silvano, Graco y el propio Juan.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario