martes, junio 27, 2017

La inseguridad trae de malas a Moreno Valle y se quiere desquitar con Diódoro Carrasco

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, pide que se tome con reservas, pero trasciende que el ex gobernador Rafael Moreno Valle anda muino por el tema de la inseguridad en Puebla y por los efectos que ésta tiene en su imagen, en la de su gobierno y en la de sus prospectos electorales con miras al 2018 en Puebla.
Y que este malestar sería la causa que nutre la especie de que Diódoro Carrasco Altamirano puede dejar la Secretaría General de Gobierno (SGG) a Eukid Castañón Herrera, y de las presiones para que Marcelo García Almaguer retome el control de la comunicación social del gobierno o del ayuntamiento de Puebla, dizque en rescate del alcalde Luis Banck Serrato.


El meollo del asunto

Sobre Diódoro Carrasco se sabe que el gobernador José Antonio Gali no está muy satisfecho con su desempeño, porque esperaba más de él, ni con la decisión de éste de incorporar a varios paisanos suyos en la SGG, desplazando a cuadros y operadores locales.
Sin embargo, me aseguran que difícilmente Gali Fayad cedería la gobernabilidad del estado a Eukid Castañón o la comunicación social a García Almaguer, no solo por la polarización y rechazó que ambos generan en distintos sectores, sino porque uno y otro tienen puesta la camiseta del candidato presidencial y no la del gobernador en funciones.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario