domingo, junio 25, 2017

Califica AMLO de "pacto contra México" el frente común entre PRD y PAN

El frente común entre el PRD y el PAN para disputar la presidencia de la república es la versión "de un pacto contra México", sentenció Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, según información de Excélsior.


De gira por Aguascalientes para atestiguar la firma de más adhesiones a su proyecto alternativo de nación, López Obrador reaccionó a la intención del Partido de la Revolución Democrática de acompañar en un frente amplio al Partido Acción Nacional en las elecciones presidenciales del 2018.
Para el puntero en las encuestas presidenciales, la posibilidad de una alianza con alguno de estos partidos está más que cerrada con Morena, porque son responsables de la tragedia nacional que sufren millones de mexicanos envueltos en la pobreza y la marginación.

Con las cúpulas nada

Ya tienen consolidada desde hace mucho tiempo esa alianza, desde el Pacto por México, que no es más que pacto contra México, se unieron el PRI, el PAN, el PRD, es lo mismo, están al servicio de la mafia del poder", señaló en entrevista al término de la firma del pacto de unidad en la plaza de armas de la capital hidrocálida.
Respecto al amago de René Bejarano de unirse a Morena si es que el PRD insiste en una alianza con los blanquiazules, López Obrador reiteró que sólo caminará con los militantes de base de los partidos políticos y no con las cúpulas.

Aquí la información en Excélsior

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario