domingo, junio 25, 2017

Hallan relación entre el vendedor del sistema de espionaje y Peña Nieto

Dos jóvenes empresarios se asociaron y, con base en una exitosa estrategia comercial, convirtieron -en menos de dos años- a la empresa Balam Seguridad Privada, S.A. de C.V, en una de las principales empresas proveedoras del gobierno federal en sistemas de inteligencia y seguridad, reseña Aristegui Noticias.


Una investigación de Proceso y Mexicanos contra la corrupción, realizada por Mathieu Tourliere, Raúl Olmos y Daniel Lizárraga, señala que mientras Asaf Zanzuri conseguía las tecnologías con empresas de Israel –país del que es originario–, Rodrigo Ruiz Treviño (quien aparece en la fotografía principal de esta nota) abría las puertas de las agencias de seguridad nacional.
Para esto último, Rodrigo sacó provecho de su apellido: es sobrino de Guillermo Ruiz de Teresa, amigo cercano del senador priista Emilio Gamboa Patrón y coordinador de Puertos y Marina de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Aquí la información en Aristegui noticias

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario