domingo, junio 25, 2017

También ofrecen otro millón por datos de los asesinos de cuatro niños en Coatzacoalcos

Miguel Ángel Yunes, Gobernador de Veracruz, anunció que su Gobierno también entregará una recompensa de un millón de pesos a quienes proporcionen información sobre los responsables del asesinato de cuatro niños en el municipio de Coatzacoalcos, según reseña Reforma.


El Mandatario local hizo pública la decisión luego de recibir críticas en las redes sociales, ya que, en un primer mensaje, sólo ofreció recursos por información relacionada con los agresores de los mandos de la Policía Federal.
El panista explicó que su Gobierno carece de información y de fotografías de los homicidas de los menores.

No hay fotografías

"Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos. Claro que vamos a ofrecer una recompensa", dijo.
"La ofrecemos desde hoy, no tenemos fotografías de quienes participaron. Ofrecemos 1 millón de pesos a quienes aporten fotografías de las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres".
El Gobernador reiteró que la Fiscalía General del Estado nombró un fiscal especial para la investigación del caso.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario