domingo, junio 04, 2017

Descubre Morena operativo priísta de grandes proporciones para la compre de votos

Morena descubrió un “operativo de grandes proporciones en el Estado de México para la compra de votos implementado por el PRI”. Desde las seis y media de la mañana, grupos de motociclistas y personas de a pie se movilizaron en los municipios conurbados a la Ciudad de México, informa La Jornada.


En Ecatepec, Tlanepantla, Naucalpan, Cuautitlán se detectaron operativos de personas que utulizan teléfonos encriptados para enviar las fotografías de los votantes, de sus credenciales de elector y la imagen de su respectivo coto a una central donde se concentra la información de los votos a favor del PRI. 
Los supervisores del PRI que denuncia Morena “reparten dinero en sobres, llevan teléfonos especiales, y se comenzaron a mover en distintas casillas especiales”. 

Obligan a votar a policías

Se detectó en la casilla especial número uno de Tlanepantla, sección 4926, ubicada en la avenida Jesús Reyes Heroles, esquina con Tenayuca en la Covadonga. Tambien en la casilla especial número dos, en Tlanepantla, sección 5013, en Bulevard Manuel Avila Camacho, a un costado de Superama de Viveros, frente a la clínica 58 del IMSS en Santa Mónica.
Como característica los moticiclistas desplegados para el operativo utilizan cascos blancos y vestimenta oscura para que las fuerzas del orden las pueda distinguir, advirtió el delegado en Cuauthémoc, Ricardo Monreal Ávila.
Por su parte, Rafael Navarro, policía de Naucalpan, denunció vía un mensaje de voz: “Estamos al lado del Superama de Viveros, nadie pudo evitar que nos subieran y nos trasladaran aquí para votar; nos dieron un teléfono especial que manda la fotografía en forma inmediata, con ubicación, a un nuevo programa que está alterado en el Cusaem. Soy Rafael Navarro, hago responsable de mi seguridad al comandante Rodrigo Ponce, al comandante Gerardo, al Comandante Martín Serrano, ellos son los que nos están amenazando. Hay militares, hay casas de seguridad”. 

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario