domingo, junio 04, 2017

El panista Echeverría se proclama ganador en Nayarit con hasta 15 puntos arriba

El candidato de la Coalición Juntos por Ti al Gobierno de Nayarit (PAN, PRD, PT, PRS), Antonio Echevarría, se declaró ganador de las elecciones de este domingo, según información de Reforma.


En conferencia de prensa, el abanderado albiazul aseguró que mantiene una ventaja de entre 13 y 15 puntos porcentuales por encima del priista, Manuel Cota.
El anuncio lo hizo en un hotel del Centro Histórico de Tepic, tras el cierre oficial de las más de mil 600 casillas que se instalaron en toda en la Entidad.
"Así como Nayarit ya triunfó hoy, queremos que México triunfe en el 2018", señaló.

Simpatizantes celebran

"Nayarit, repito, hace historia, Nayarit es punta de lanza. Los convoco a los partidos políticos nacionales a que hagan lo mismo".
Acompañado por Rafael Moreno, Gobernador panista de Puebla, Echevarría aclaró que el objetivo no solo es ganar la elección, sino hacer un buen Gobierno en equipo.
Mientras tanto, simpatizantes de la alianza se alistan para festejar el triunfo de su abanderado al Gobierno del Estado en la Plaza Bicentenario, frente a Palacio de Gobierno.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario